El producto de Aldi por 11,99 euros que vas a usar todo el verano

Aldi es uno de los mejores supermercados que hay en España. Y ya no solo por su amplitud de catálogo y la calidad de sus productos. También por lo económico de sus precios. Por eso no es de extrañar que miles y miles de personas escojan este establecimiento cada vez que tienen que llenar sus cestas de la compra. Pero además, también es mucho más que un supermercado, porque en cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país se pueden encontrar productos de todo tipo. Precisamente en este artículo queremos hablarte de algunos de ellos, pero en especial de uno que vas a usar todo el verano.

Nevera portátil Atlantic de Aldi

Aldi

Se acabó aquello de que se calienten las bebidas en la playa debido al abrasante calor o de que cada vez que quieras beber algo tengas que ir al chiringuito. Y todo gracias a esta nevera portátil que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas que Aldi tiene repartidas a lo largo del país. Tiene una capacidad bastante amplia para aguantar de sobra una larga jornada de playa o de piscina. Es decir, son 24 litros. Y además en su interior también puedes guardar cualquier tipo de comida o cremas como un gazpacho. Y lo mejor es su precio, ya que es muy barata. Y es que si al final te decides a comprarla tan solo vas a tener que pagar 17 euros por ella. Pero hay muchos más chollos por los que merece la pena ir a Aldi. Te los mostramos todos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.