El escritorio de Aldi que jamás vas a encontrar en Ikea

Cada vez son más las personas que deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Aldi tiene repartidos a lo largo del país. Ello se debe a que en cualquiera de ellos es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a muy buen precio. Pero lo que la gente no suele saber es que en estos centros se puede encontrar casi cualquier tipo de producto. Nosotros hemos echado un vistazo a su catálogo del hogar y te vamos a enseñar varios productos que nos han encantado, entre los que desataca un escritorio que jamás va a poder encontrar en Ikea.

Ventilador retro

Aldi

Por si aún no te habías dado cuenta, este verano está haciendo calor, mucho calor. Y si no eres de los afortunados que tiene aire acondicionado en casa, una de tus mejores opciones es comprarte un ventilador como este que tienen a la venta en Aldi. Tiene un diseño retro de metal con 3 aspas, 3 niveles de velocidad y una inclinación regulable 90º. Su precio es de 39’90 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.