El top tirante de Sfera tirado de precio para ser protagonista este verano

Con este calor no paras de necesitar y renovar tu armario, sobre todo en camisetas, tops y blusas. Además, ya llegó agosto y con ello las esperadas vacaciones y escapadas. Sfera es uno de los referentes en moda y además al mejor precio, y más aún estos días finales de rebaja, así que imagina los descuentos. Por eso desde MERCA2 te traemos 8 opciones al mejor precio para ir a la última a precios ridículos en estas prendas tan veraniegas, comenzando por un top tirante que triunfa.

CAMISA ALGODÓN VOLANTE

image 6 Merca2.es

Las camisas de algodón son unas de las más adecuadas para la temporada más cálida del año, pues resultan frescas y cómodas para la ola de calor que se atraviesa durante estos días. Se trata de una camisa en color blanco, de manga larga con puño abotonado, detalle de volante en la zona del pecho y cierre mediante botones en la parte frontal. Es una prenda muy hermosa que podrá ser tu mejor aliada en todo momento. Si ya has caído rendida ante los encantos de esta camisa, te contamos qué Sfera la tiene a la venta en su colección por tan sólo 29,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.