Sfera: el vestido de gomas por 29,99 euros para una fecha especial

Muchos y muchas de las consumidoras de nuestro país eligen comprar sus prendas de ropa en Sfera. Tanto que es una de las cadenas de moda preferidas de mucha gente. Y a nosotros no nos extraña, ya que en ella se puede encontrar prendas con diseños a la última que están muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que nos han encantado entre las que destaca un vestido de gomas con el que serás la más elegante y que solo cuesta 29’99 euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo es.

Vestido con gomas, de Sfera

Sfera

La cadena de moda Sfera destaca por tener prendas que tienen un balance adecuado entre los diseños más clásicos y los más vanguardistas. Pero además, también destaca porque suelen tener una colección de vestidos muy especiales, en la que de vez en cuando destaca uno por encima de todos. Y nos tememos que el que destaca de la nueva colección de primavera verano es este que puedes ver en la imagen. Como ves, es de color blanco, muy adecuado para el verano. Pero además, también destaca por tener unas gomas en la cintura. Gracias a ellas, cuando te lo pongas, serás la más elegante allá donde vayas. Por lo demás tiene un diseño largo, una manga de sisa y sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 29’99 euros. A continuación te mostramos otras muchas más prendas que creemos que merecen la pena.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.