Amar es para siempre: una ruptura definitiva y un cara a cara

La serie Amar es para siempre se ha convertido desde hace unos años en uno de los clásicos de la sobremesa en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2013 en Antena 3. Y que desde entonces ha cosechado a una gran cantidad de fieles seguidores que no se pierden ni un solo capítulo. Ello se debe en parte la trama de su historia, que tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar. Y precisamente de ello es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: de las tramas que se van a desarrollar esta semana.

Amar es para siempre es la continuación de Amar en tiempos revueltos

amar es para siempre Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, la serie Amar es para siempre se lleva emitiendo en Antena 3 desde el año 2013. Es decir, que ya son 10 temporadas de esta ficción las que hemos tenido la posibilidad de disfrutar en la franja horaria de la sobremesa, que es cuando se emite. Sin embargo, se puede llegar a afirmar que esta ficción de época tiene todavía muchos más años. Y todo porque es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos, que se emitió en La 1 de TVE hasta el año 2012.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.