El remedio para la resaca que SÍ funciona

Quien más y quien menos, la mayoría de la gente ha sufrido alguna vez de resaca. Y más aún en estas fechas veraniegas, que provocan que muchas personas salgan más a alternar con amigos o con la familia. Por no hablar de lo tentadoras que resultan las terrazas, sin ir más lejos, cuando empiezan a apretar las temperaturas.

Pero eso no quita que las resacas sean incluso más duras en verano, con el intenso calor. A continuación vamos a repasar el mejor remedio para padecerlas lo menos posible, así como alguno más, que también conviene saber.

9
El agua nunca está de más

tensión

Puede parecer obvio, pero conviene recordarlo: la mejor forma de evitar una resaca no es al día siguiente, sino en el momento en el que uno está bebiendo. Por eso no faltan quienes, entre trago y trago de alcohol, deciden beber un poco de agua, lo cual evita la deshidratación y, por lo tanto, la sensación de resaca.

Si no se puede (o no se quiere) hace esto, otro consejo: beber abundante agua al llegar a casa después de una fiesta. Aunque no apetezca en el momento, a la mañana siguiente se agradecerá.