Primark: pijamas de verano para dormir del tirón por cinco euros

En Primark encontramos pijamas veraniegos y de ropa para estar por casa muy baratas, que te encantará descubrir. La firma low cost tiene también pantalones cortos, tops de tirantes muy fresquitos, y vestidos que dejan correr el aire. En definitiva, pijamas y otras prendas cómodas para dormir toda la noche del tirón por 5 euros. Te encantará descansar con ellas. Esta es la selección de prendas que hemos hecho de la tienda web:

Camiseta de tirantes de satén de Primark

Camiseta de tirantes de satén de Primark

Comenzamos el listado con esta camiseta de tirantes de satén con estampado floral que encontraréis en la web de Primark. El satén es otro tejido muy adecuado para un pijama para los días caluroso porque es muy suave y fresco. Este modelo que os sugerimos está fabricado en este tejido y se compone de una camisola de tirantes y unos shorts que te vamos a contar a continuación. Esta prenda tiene un precio de 4 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es