Primark: 8 sandalias flipantes que no aparentan costar diez euros

Ya estamos en primavera y el calor se acerca implacablemente. Llegó el momento de liberarnos de las prendas pesadas, y comenzar a destapar nuestro cuerpo abrigado por capas de ropa durante tantos meses. Al fin podremos desprendernos de los calcetines y comenzar a vestir el calzado por excelencia del verano: las sandalias. Entre las novedades de Primark en su sección de zapatería encontramos una amplia propuesta de sandalias planas, que serán tendencia esta temporada. A continuación te mostramos algunos modelos con diseños que son low-cost, pero no lo parecen.

SANDALIAS NEGRAS CON DETALLES DE STRASS

Uno de los estilos que más se vio el verano pasado y que regresa de nuevo esta temporada, son las sandalias tipo pala, que se caracterizan por ser plantas con una simple cinta ancha. Las podemos encontrar en infinidad de diseños, y la propuesta de Primark nos ha encantado, porque están decoradas con brillantes de strass, y esto les da un toque sofisticado a un calzado aparentemente sencillo. Son de color negro y son ideales para conseguir un street style con mucha clase. El precio es de 10€.

pala primark

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.