Lidl revoluciona el verano con su nuevo invento para enfriar bebidas

Mantener las bebidas frías, se esté donde se esté, es uno de los grandes retos a los que mucha gente se enfrenta durante los meses de verano. Por suerte, cada vez surgen más alternativas para lograrlo, algunas de ellas realmente ingeniosas, como algunas de las presentadas para esta época estival por la cadena de supermercados Lidl.

¿Quieres saber cuáles son las maneras más originales e ingeniosas de enfriar bebidas Las mejores cervezas de marca blanca que puedes encontrar en el súper? Pues no te pierdas estas sugerencias, que ya están en el mercado (aunque en ocasiones sea difícil aceptarlo).

Refrigerador de botellas bajo tierra

Lidl revoluciona el verano con su nuevo invento para enfriar bebidas

Cada día aparecen nuevas opciones para mantener las bebidas frías cuando uno no está en casa, cerca de las comodidades de la nevera y el congelador. Sin ir más lejos, es posible echar un vistazo a uno de los productos más curiosos que ha puesto a la venta el supermercado Lidl: un refrigerador de botellas de lo más singular.

Echando un vistazo a sus características uno puede pensar que se trata de una especie de nevera como cualquier otra, pero lo curioso llega cuando te fijas en dónde se instala: nada más y nada menos que bajo tierra.