Mercadona: los mejores productos congelados que te salvarán en la cocina

No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. Y es que no solo sirve para guardas los hielos del gintonic que te tomas el fin de semana. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.

Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.

Pero, ¿Cuáles son esos congelados de Mercadona que nosotros recomendamos? No te lo pierdas a continuación. Seguro que alguno de estos productos se convierte en un imprescindible de tu congelador.

Cebolla troceada y congelada de Mercadona

cebolla 1 Merca2.es

Aunque pienses que picar una cebolla es rápido y que no es necesario tenerla previamente congelada y picada, te equivocas. Es cierto que hay muchas personas a las que les escandaliza tener cebolla en el congelador, pero, ¿Qué pasa si no tenemos tiempo o si apenas se usan en casa?

La cebolla fresca, aunque dura bastante tiempo en la nevera, se puede estropear mucho antes que la cebolla congelada. Es por eso por lo que, si no la usas mucho, la cebolla troceada y congelada es tu mejor opción. La tendrás siempre que la necesites y no se pondrá mala.

Además, te ahorras el tener que llorar como una magdalena mientras cortas cebolla. También encuentras ajo y perejil congelado, que están muy bien.