ManyContacts explica cómo recibir más mensajes generando enlaces de WhatsApp

Uno de los objetivos de todas las empresas a la hora de abrir WhatsApp como nuevo canal de comunicación con el cliente es recibir más conversaciones. El método más efectivo es generar enlaces de WhatsApp a un número de teléfono para que, cuando la persona pinche en el link, se le abra la conversación. 

Puede sonar un tanto complejo este proceso, pero, a la hora de exponerse, es todo muy sencillo. En este artículo, ManyContacts explica cómo ayuda a generar enlaces de WhatsApp para un número de empresa. Estos enlaces se pueden utilizar para compartirlos en todos los canales de comunicación activos, como página web, firma electrónica, redes sociales…

¿Cómo generar un enlace de WhatsApp?

Como se comentaba anteriormente, ManyContacts facilita mucho el proceso de generar enlaces de WhatsApp para un número de WhatsApp. Simplemente, hay que acceder a la web de ManyContacts, donde aparecen dos campos a rellenar y un teléfono móvil que se enseña el resultado final. Hay un campo que es obligatorio y el otro opcional. El campo obligatorio es el número de teléfono al que dirigir el enlace de WhatsApp y el opcional es escribir un mensaje. Este último campo es realmente útil para guiar al cliente y cualificar el primer mensaje que va a escribir.

Por ejemplo, en una empresa de coworking en Madrid, el mensaje podría ser: «Hola, estoy interesado en reservar una sala en el coworking de ____ el día ____ para ___ personas». Así, el cliente simplemente tiene que rellenar los datos correspondientes y la atención será más efectiva.

Ventajas de generar enlaces de WhatsApp para un número de empresa

Se le ofrece la posibilidad al cliente de escribir directamente a la empresa por WhatsApp y recibir más mensajes a través de este canal. Se pueden generar todos los links que se necesitan con el mensaje prescrito correspondiente y cualificar la conversación para darle una atención única.

La satisfacción del cliente está totalmente garantizada y ManyContacts lo pone fácil. Simplemente, hay que acceder a su web para generar un enlace de WhatsApp 100 % personalizado y único. ManyContacts es el software de WhatsApp para empresas con más de 600 clientes repartidos por todo el mundo.

62df0a9fd0929 Merca2.es