¿Cómo es el tratamiento facial con punta de diamante que realiza Sapphira Privé Madrid Centro?

En la actualidad, existen técnicas innovadoras que han revolucionado los métodos tradicionales de limpieza facial. El tratamiento facial con punta de diamante es una de esas técnicas que incorporan tecnología de vanguardia y se enfocan en la obtención de resultados provechosos y perdurables.

Sapphira Privé Madrid Centro es la clínica estética en el barrio de La Latina, en Madrid, que lleva a cabo este tratamiento, ya que dispone de los profesionales idóneos y los materiales necesarios para su puesta en marcha.

¿En qué consiste el tratamiento facial con punta de diamante?

Punta de diamante es la denominación oficial que recibe una técnica de microdermoabrasión que utiliza una punta o cabeza fabricada con microcristales de minerales como aluminio y sílice que pule de forma gradual las capas externas de la piel para extraer las células muertas, estimular la producción de colágeno y eliminar las impurezas.

Esta modalidad de limpieza facial profunda es segura, efectiva y provee resultados visibles desde su primera aplicación. Es menos agresiva que el peeling y consigue exfoliar la piel dejándola limpia y apta para absorber eficazmente los cosméticos o productos de cualquier rutina de belleza. Sapphira Privé Madrid Centro cuenta con profesionales experimentados en la aplicación de este tratamiento y el dispositivo punta de diamante con varios cabezales en distintos tamaños. Este centro especializado se ha posicionado en la capital española y lleva a cabo este procedimiento indoloro tanto en hombres, como en mujeres.

Beneficios y ventajas del tratamiento facial con punta de diamante

La limpieza facial con punta de diamante contribuye a reducir el tamaño de los poros, oxigenar a nivel cutáneo y erradicar y detener la aparición de manchas en la piel. Esta técnica de microdermoabrasión tiene como finalidad principal rejuvenecer la piel, combatir las líneas de expresión y las arrugas. Para lograrlo, implementa un mecanismo que estimula la piel generando luminosidad, un tono uniforme y la revitalización de las zonas tratadas.

Para evidenciar óptimos resultados con la punta de diamante es conveniente realizar como mínimo 5 sesiones en centros especializados como Sapphira Privé Madrid Centro. El mismo cuenta con las certificaciones necesarias para su aplicación y ofrece un asesoramiento personalizado a cada paciente para ejecutar el tratamiento más idóneo en función de la edad y características físicas, como arrugas y manchas.

Gracias a procedimientos estéticos como el tratamiento con punta de diamante es posible prevenir múltiples problemas cutáneos y proteger la piel de amenazas externas a las que se expone diariamente, como la polución y la luz solar. Esta técnica ha mostrado efectividad y tiene una velocidad de succión apta para pieles sensibles.

62df051b993ed Merca2.es