Sálvame: las palabras por las que pueden despedir a Kiko Hernández

Supervivientes 2022 se encuentra ya en la recta final en Telecinco. El reality está siendo todo un éxito este verano, y ahora mismo ocupa hasta cinco de los siete prime time de la semana, es decir, todos los días, excepto los miércoles y los sábados. Además, hay que sumarle la cobertura diaria que se hace en los magacines de la cadena, como por ejemplo Sálvame, donde todas las tardes se comenta todo lo ocurrido en las últimas horas en la isla hondureña.

EL FAVORITO DE LOS ESPECTADORES

super Merca2.es

Esto fue lo que decía al menos Kiko Hernández esta semana, cuando todos los demás tertulianos de Sálvame se encontraban pidiendo a los espectadores su voto para evitar la expulsión de la sobrina de la Pantoja. El colaborador afirmaba en directo que al él también le gustaría que Anabel ganase el reality por el cariño que le tiene y porque es su compañera. Pero también ha dicho que hay que respetar al público, que parece estar votando en masa a Nacho Palau, tal y como se ve en las nominaciones. “Están viendo algo que yo no soy capaz de ver”, aseguraba.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.