Mediamarkt rebaja a menos de 100 euros el aparato de cocina más deseado

Mediamarkt es una de las tiendas más famosas de España, por ofrecer todo tipo de productos relacionados con la electrónica. La compañía alemana, una de las freidoras de aire más versátil por menos de 100 euros. Es un electrodoméstico que vienen a acabar con las freidoras tradicionales de aceite y que tanta grasa aporta a nuestras comidas. En esta ocasión, para plantar cara a otros gigantes del mundo de los electrodomésticos, la multinacional ha apostado por la calidad-precio de Xiaomi. En este artículo te contamos las características de esta freidora y por qué es una buena opción para tu cocina.

Mediamarkt apuesta por productos de Xiaomi

Mediamarkt apuesta por productos de Xiaomi

En Mediamarkt podemos encontrar muchos productos de la marca china Xiaomi. La compañía acaba de anunciar varios nuevos productos que llegaran a España, y que forman parte de la gama de dispositivos inteligentes para el hogar. Uno de ellos es su Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros, una de las llamadas freidoras sin aceite, que te puede ayudar a cocinar de forma más saludable, con menos aceites y grasas. Se trata de un dispositivo que se compone del cuerpo principal y de una cesta, que es donde se introducen los alimentos, y que cuenta con una pequeña rejilla mediante la que se puede escurrir el aceite.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es