Sálvame: las palabras por las que pueden despedir a Kiko Hernández

Supervivientes 2022 se encuentra ya en la recta final en Telecinco. El reality está siendo todo un éxito este verano, y ahora mismo ocupa hasta cinco de los siete prime time de la semana, es decir, todos los días, excepto los miércoles y los sábados. Además, hay que sumarle la cobertura diaria que se hace en los magacines de la cadena, como por ejemplo Sálvame, donde todas las tardes se comenta todo lo ocurrido en las últimas horas en la isla hondureña.

LA FAVORITA DE SUPERVIVIENTES EN SÁLVAME

Sálvame

En este último tramo del reality, Anabel Pantoja ha conseguido llegar a la final y se encuentre entre los últimos cinco concursantes que quedan. Junto a ella, se encuentran Nacho Palau, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto. Cualquiera de ellos podría proclamarse como ganador de la edición, aunque en Sálvame no ocultan que tienen una clara favorita: Anabel, en quien no dudan en volcar todo su apoyo, par intentar favorecer la opinión del público. Una estrategia que, según ellos mismos, no parece estar funcionado.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.