Restaurantes en Madrid por menos de 15 euros que son un éxito en Instagram

Los restaurantes de Madrid han demostrado ser grandes conocedores de las redes sociales y las utilizan a la perfección para darse a conocer. No nos referimos solo a los restaurantes con estrella Michelin, también a locales más modestos.

Lo cierto es que siguiendo sus cuentas en Instagram puedes estar al tanto de lo que te ofrecen establecimientos de restauración en los que puedes comer muy bien por un precio que no rebasa los 15 euros por persona. ¡Vamos a conocerlos!

Bar Cerveriz

Cerveriz 3 Merca2.es

Si eres de Madrid o has ido por la capital seguro que has oído hablar del famoso Mercado de San Miguel, pues justo al lado del mismo hay un pequeño bar de estilo clásico en el que puedes comer al más puro estilo madrileño.

Además de su correspondiente tapa con cada consumición, puedes pedir raciones de callos y canapés de anchoas de Santoña. Especialmente destacable es su tortilla, que muchos sitúan en el top 5 de la capital.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.