En este restaurante con estrella Michelin puedes comer con 20 euros

Un restaurante Michelin siempre es sinónimo de prestigio y calidad y, normalmente, también de precios astronómicos. Sin embargo, esta última regla no siempre se cumple, algunos restaurantes con este galardón tienen precios bastante asequibles.

De hecho, uno de ellos se encuentra en España, así que puedes darte el capricho de comer o cenar en uno de los mejores establecimientos de restauración, y hacerlo con la seguridad de que tu presupuesto no quedará gravemente dañado.

Cuando ser un restaurante Michelin es un problema

4cc6e7eb 394f 410b 9cc5 fc286d511965 Merca2.es

Quizá no lo sepas, pero hay restaurantes que han renunciado a la famosa estrella a pesar de haberla recibido, porque para ellos se trata de un auténtico compromiso que no están dispuestos a aceptar.

Algunos restauradores no quieren verse obligados a tener que subir los precios o cumplir ciertas condiciones solo por contar con la famosa estrella, y prefieren renunciar a ella y seguir volcando su pasión en sus platos, sirviéndolos al precio de siempre.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.