Reina Letizia: sus polémicas más sonadas con otros personajes de la nobleza

La Reina Letizia siempre está en el ojo del huracán y es que, aunque actualmente la veamos metida en un menor número de polémicas, a lo largo de su historia en la Casa Real no han sido pocas en las que se ha visto envuelta.

Algunas de estas polémicas incluso han estado relacionadas con otros personajes de la nobleza. ¿Quieres saber cuáles han sido esas polémicas?

La Reina Letizia y sus ausencias en los cumpleaños

Letizia

A la Reina Letizia no le gusta demasiado relacionarse con otros miembros de la Familia Real. Es por ello por lo que siempre ha estado ausente en las celebraciones y cumpleaños. Ha sido Felipe el que ha acudido a los encuentros familiares, pero siempre solo.

En algunas ocasiones, Letizia se justificaba diciendo que las niñas no se encontraban demasiado bien, pero en otras ocasiones, especialmente cuando aún no había tenido a ninguna de las dos niñas, no tenía excusa. Simplemente no quería ir y dejaba que Felipe fuese a disfrutar de la velada solo.

Esto no ha gustado demasiado nunca, por lo que siempre han tachado a la Reina Letizia de soberbia ante estas situaciones de ausencia.