Reina Letizia: sus polémicas más sonadas con otros personajes de la nobleza

La Reina Letizia siempre está en el ojo del huracán y es que, aunque actualmente la veamos metida en un menor número de polémicas, a lo largo de su historia en la Casa Real no han sido pocas en las que se ha visto envuelta.

Algunas de estas polémicas incluso han estado relacionadas con otros personajes de la nobleza. ¿Quieres saber cuáles han sido esas polémicas?

Letizia y la infanta Elena, ¿Cómo ha sido su relación?

Letizia

La relación de Letizia con Elena no ha sido siempre la mejor, es más, diríamos que es la hermana con la que peor se ha llevado desde que pisó la Casa Real. La infanta Elena, al ser la mayor de los tres hermanos, siempre actuaba como cuidadora de su hermana, pero parece que esto no le agradó demasiado a la futura reina consorte de España.

Poco a poco, Letizia consiguió apartar a Elena de su hermano y de sus hijas. Las discusiones eran muy seguidas y eso hizo que Felipe tuviera que posicionarse. ¿A quién escogió? A su mujer, claro está. Desde entonces, Felipe dejó de contar con Elena para los actos oficiales.

Esta situación afectó muchísimo a Elena, y ya no solo porque no aparecía en los actos oficiales como infanta de España, sino que perdió, en cierto modo, a su hermano pequeño. En la actualidad, y con el perdón a Cristina, Elena creía que todo volvería a ser como antes, pero nada más lejos de la realidad. Ella sigue apartada y prácticamente mantiene solo una relación con su padre.