Servir y Proteger: una renuncia y una sospechosa por homicidio

Servir y proteger es una de las series de sobremesa de mayor éxito de Radio Televisión Española, producida conjuntamente con Plano a Plano. Está ambientada en una comisaría del sur de Madrid y está protagonizada por Luisa Martín, Thais Blume, Pablo Puyol, Ángel de Miguel, Juanjo Artero y Mamen Camacho, entre muchos otros. Esta semana inicia con el episodio 1256 y aunque se emitirán los cinco capítulos de lunes a viernes, tal y como está previsto, es posible que haya algunos cambios horarios sobre la marcha, a causa del Tour de Francia que se está emitiendo en directo en la cadena.

JUEVES 21 DE JULIO

Servir y Proteger

El jueves se emite el episodio 1259 de Servir y Proteger, esta vez completo. Hanna por su parte, y los compañeros de la comisaría, por el otro, consiguen convencer a Lidia para que no abandone el cuerpo. Paralelamente, Gael intenta acercarse de nuevo a su hija.

A la vez, Sole comienza a presionar a Espe para que Sheila le dé, cuanto antes, una respuesta sobre lo de irse a vivir con ella a Málaga. Sin embargo, Sheila no lo tiene nada claro y duda sobre qué decisión tomar. Por otro lado, la confesión de Julia, tiene consecuencias en su vida personal, ya que Marcelo hace algunas gestiones para que la despidan del trabajo. Luna quiere comprar el Moonlight, pero Iker no termina de sentirse a gusto en la capital.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.