Servir y Proteger: una renuncia y una sospechosa por homicidio

Servir y proteger es una de las series de sobremesa de mayor éxito de Radio Televisión Española, producida conjuntamente con Plano a Plano. Está ambientada en una comisaría del sur de Madrid y está protagonizada por Luisa Martín, Thais Blume, Pablo Puyol, Ángel de Miguel, Juanjo Artero y Mamen Camacho, entre muchos otros. Esta semana inicia con el episodio 1256 y aunque se emitirán los cinco capítulos de lunes a viernes, tal y como está previsto, es posible que haya algunos cambios horarios sobre la marcha, a causa del Tour de Francia que se está emitiendo en directo en la cadena.

SERVIR Y PROTEGER, VIERNES 22 DE JULIO

Servir y Proteger

El viernes se emitirá de nuevo, y de forma excepcional, un capítulo y medio de Servir y Proteger, es decir el 1260 en su totalidad y una primera parte del 1261. En esta entrega, la investigación sobre el Fantasma sigue su curso, y Marcelo queda descartado como sospechoso al descubrirse que está implicado en otro delito diferente. Además, la policía descubrirá una nueva pista que podría ayudar a revelar la identidad del criminal.

A la vez, Sheila toma una decisión sobre trasladarse con su madre, y rechaza la propuesta para quedarse con Espe. Por su parte, Sole, es detenida como sospechosa en un caso de homicidio. Paralelamente, Iker encuentra un trabajo en Valencia, así que Luna descarta el proyecto del Moonlight y decide marcharse con Iker para empezar de cero. Félix y Carol preparan una fiesta de despedida para la pareja. Gael se interesa por la compra del Moonlight. Julia, después de su despido, comienza a trabajar como voluntaria en el Centro Cívico.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.