Sfera rebaja su último éxito: esta camiseta plisada en cuatro colores

Las rebajas de Sfera han llegado pisando fuerte y en ellas podemos encontrar a precios espectaculares prendas que ya han sido un auténtico éxito de ventas, como la camiseta que protagoniza el artículo de hoy.

Pero no es la única oferta interesante. Sigue leyendo y descubre otras nueve prendas perfectas para este verano que ahora pueden ser tuyas con precios muchos más bajos a los que tenían hace unas semanas.

Top de tirantes cruzados

sfera 2 1 Merca2.es

Las camisetas de tirantes son un clásico de todos los veranos que nunca pasan de moda, pero este diseño de la firma de moda de El Corte Inglés incorpora alguna de las novedades de esta temporada.

Sus tirantes no se ajustan al hombro sino que rodean el cuello, creando así un efecto escote halter. Te la mostramos en color morado, que es una de las tendencias de este momento, pero está disponible en más colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.