La Voz Kids: la actuación más vista en YouTube de esta edición

Desde hace algunas semanas tenemos en marcha una nueva edición de La Voz Kids, y el programa es un éxito como en temporadas anteriores, contando con rostros nuevos como el de Aitana y viejos conocidos como el de Antonio Orozco.

El programa tiene mucha audiencia en sus emisiones de los viernes y también en las reposiciones, pero, además, cuenta con un buen número de visualizaciones en YouTube. Y este año tenemos un vídeo que destaca sobre los demás.

Fin de las audiciones a ciegas en La Voz Kids

58 Merca2.es

Hace unos días terminaron las audiciones a ciegas y ahora comienzan las batallas, pero la primera fase del concurso ya nos ha dejado momentos muy emocionantes. Tanto, que hace unos días vimos llorar a Sebastián Yatra.

El colombiano destacó que se sentía muy bien por poder participar en el programa y que se sentía en España como en su segunda casa. Aitana y Pablo López se acercaron para consolar al nuevo coach y al final casi lloran todos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.