Sfera rebaja su último éxito: esta camiseta plisada en cuatro colores

Las rebajas de Sfera han llegado pisando fuerte y en ellas podemos encontrar a precios espectaculares prendas que ya han sido un auténtico éxito de ventas, como la camiseta que protagoniza el artículo de hoy.

Pero no es la única oferta interesante. Sigue leyendo y descubre otras nueve prendas perfectas para este verano que ahora pueden ser tuyas con precios muchos más bajos a los que tenían hace unas semanas.

Camiseta con diseño de botones

sfera 10 1 Merca2.es

No está de más aprovechar las rebajas para comprar prendas que podremos ponernos un poco más adelante, porque ahora podemos conseguirlas a un precio más bajo de lo habitual.

Es el caso de esta original camiseta de manga larga con cuello redondo. Un diseño básico en el que el toque diferente lo aporta la línea de botones que lleva en el lateral. Está disponible en varios colores y es 100% algodón.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.