Supervivientes: el motivo por el que Olga Moreno debe devolver el premio

Mientras Mediaset España ya está calentando motores y preparando todo para que esté listo el lanzamiento del reality show Supervivientes 2022 de Telecinco, las ediciones anteriores de este programa aún siguen generando polémica, algunas bastante candentes ahora. Un ejemplo de ello es la victoria de Olga Moreno, y los motivos por los que debería devolver el premio obtenido.

Devolver el premio o no devolver: esa es la cuestión

supervivientes

Algunos pensarán que Olga Moreno debe devolver su premio por ganar Supervivientes y darán varias razones para ello. Otros pensarán todo lo contrario, y también tendrán sus argumentos para defender su postura. Detractores y defensores de la andaluza, los hay de todo tipo, como suele ser habitual en las redes sociales.

Pero lo cierto es que ella participó, ganó, y dio lo que se esperaba, por lo que no debería devolver ni un céntimo. Y si hablamos de mentiras y cosas que se ocultan, ni el programa Supervivientes ni Telecinco podrían estar libre de ese pecado. Y seguro que los propios espectadores del canal de Mediaset España han visto más de un caso…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.