El mejor relleno que puedes usar para hacer unas berenjenas al horno

Las berenjenas es una de las recetas más usadas no en crudo, sino para guisos y recetas deliciosas. Uno de los modos más típicos son las rellenas, y cada uno usa uno al gusto, combinando diferentes productos antes de meterlas al horno. Vamos a ver cuál es el mejor relleno posible, o al menos el considerado más sencillo y deliciosos de hacer, si bien apuntaremos otras opciones. Así podrás cocinar tus berenjenas siempre sorprendiendo y dejándote el paladar satisfecho.

EL RELLENO PERFECTO PARA LAS BERENJENAS AL HORNO

Receta de berenjenas rellenas al horno

Veamos como hacer las mejores berenjenas al horno, en este caso con el mejor relleno: de atún y queso. Dos ingredientes que además harán las delicias de los más peques de la casa. El relleno completo sería con atún, queso, tomate y huevos, como base. Como vemos, una opción sencilla, nutritiva, de productos frescos y con menos calorías. Si las verduras son ya recién recogidas de la huerta y los huevos de aldea, mejor que mejor.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.