Supervivientes: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

Mediaset España ya prepara otro nuevo reality show para Telecinco. Se trata de la nueva edición de Supervivientes 2022. Algo que muchos están esperando a que llegue a la parrilla de la cadena desde hace meses. Si eres uno de ellos, aquí tienes todo lo que debes saber sobre este nuevo contenido, tanto fechas de estreno como los posibles concursantes que podrías ver en Honduras.

Supervivientes 2022: expectativas

Lara Álvarez Supervivientes

Supervivientes es sin duda uno de los reality shows de Telecinco que menos ha sufrido el paso del tiempo. Desde el estreno de la primera edición en 2000 hasta ahora, ha tenido algunas ediciones con algo más de audiencia que otras.

Pero todas se han mantenido con más de 2 millones de espectadores, siendo la de 2011 una de las que más audiencia consiguió, con más de 3.6 millones de media. En la edición 2022 tienen la esperanza de mantenerse por encima de la pasada edición, que fue una de las que menos audiencia tuvo junto con 2010 y 2003…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.