Bisutería de Primark que no tiene nada que envidiar a Tous o Pandora

Los accesorios son el complemento perfecto para conseguir que un estilismo sea justo como deseas que sea. Lo bueno es que llevar bisutería a la última no hace falta que te dejes un pastizal en marcas como Tous o Pandora. Aunque estas marcas tienen cosas preciosas, en tiendas low cost como Primark también puedes encontrar collares, pulseras y otros complementos muy interesantes.

Hay cosas de todos los estilos y para todos los gustos, y con un precio accesible para todos los bolsillos. ¿No te lo crees? Pues puedes hacerte con un par de pendientes por tres euros o con un collar dorado de cadena trenzada por solo cuatro euros. Oportunidades como estas no se ven todos los días, así que no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

Collar con dijes

collar

Si tu camiseta favorita es de color liso, le puedes añadir un extra de frescura luciendo un bonito collar. Este que nos ofrece Primark es una buena solución si quieres llevar al cuello algo original y que no pase desapercibido.

Se trata de un collar dorado de cadena que combina una pieza de eslabones más pequeña con una de eslabones grandes de la que cuelgan dijes eclécticos originales y muy brillantes. Seguro que te va a encantar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.