domingo, 14 agosto 2022 18:11

Servir y proteger: Hanna se entrega a la Policía

La serie de sobremesa ‘Servir y proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá desde este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, ya metidos en julio, entre el 4 y el 7 del mes, ya que el viernes no habrá capítulo por la emisión del partido de Eurocopa femenina España-Finlandia. Así que llegaremos al capítulo del jueves número 1251 y habremos acabado ya con la sexta temporada.

AVANCE DEL LUNES 4 DE JULIO

servir y proteger

Comenzamos la semana con el capítulo 1248 de ‘Servir y proteger’, donde veremos como Hanna oculta a Lidia su pasado delictivo. Será el penúltimo capítulo de su sexta temporada en el que, tras lo ocurrido en la boda, Julio, Olga, Gloria, Claudia y Antonio esperan en el hospital noticias de Quintero. Los médicos llevan horas de operación después de que el empresario evitara que Víctor acabara con la vida de su hijo.

Mientras, en comisaría, todos tratan de hacer que Vega confiese, con la desaparición de Rubén, la muerte de Martina y Víctor y con Quintero luchando por su vida, es la única que pueda aclararlo todo o al menos, eso piensa la policía.


- Publicidad -