Bisutería de Primark que no tiene nada que envidiar a Tous o Pandora

Los accesorios son el complemento perfecto para conseguir que un estilismo sea justo como deseas que sea. Lo bueno es que llevar bisutería a la última no hace falta que te dejes un pastizal en marcas como Tous o Pandora. Aunque estas marcas tienen cosas preciosas, en tiendas low cost como Primark también puedes encontrar collares, pulseras y otros complementos muy interesantes.

Hay cosas de todos los estilos y para todos los gustos, y con un precio accesible para todos los bolsillos. ¿No te lo crees? Pues puedes hacerte con un par de pendientes por tres euros o con un collar dorado de cadena trenzada por solo cuatro euros. Oportunidades como estas no se ven todos los días, así que no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

Pack pendientes con colgantes

pendientes primark

Si te gusta lucir un par de pendientes cada día, o combinar los que tienes para crear un efecto muy original, este pack te va a venir genial. Tiene nada más y nada menos que seis pares de pendientes en color dorado, algunos de ellos con colgantes y además con strass para un extra de brillo.

Te van a quedar genial para complementar un estilismo más informal, pero también pueden ponerle el broche de oro a tu look para ir a trabajar y transmitir una imagen profesional. Con su correspondiente pareja, o combinados entre sí, lo que está claro es que este pack de pendientes es una buena inversión.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.