Sombrillas, toallas y más artículos de playa de Amazon que son auténticos chollazos

Uno de los mayores placeres de la vida es sencillo: acudir a la playa, y Amazon lo sabe. Porque, a veces, un darse un baño refrescante o tomar un rato el sol con la brisa dándonos en la cara es lo único que necesitamos para olvidarnos de todo lo que hemos pasado durante el año.

Por eso, y para que disfrutemos como nos merecemos de un buen descanso, es necesario ir bien equipado a partir de elementos y accesorios que nos acompañarán en nuestro día. Lo mejor de todo es que, como veremos en la tienda, estos se dan con precios de auténticos chollazos, y nosotros te los presentamos desde MERCA2: toallas, sombrillas, bolsos, sillas, mesas…

2
SOMBRILLA DE PLAYA CON DOBLE TECHO DE VENTILACIÓN, EN AMAZON

Oferta
Aktive 53848 - Sombrilla para jardín, Sombrilla grande, Ø280 cm, diseño octogonal, mástil 28-32 cm, con techo de ventilación, protección UV35 , color azul, Aktive Beach
  • Sombrilla de playa con arco de 280 cm y mástil de 28-32 mm
  • Resistente: incluye doble techo de ventilación, gran resistencia...
  • Diseño: fabricado con material poliéster de gran calidad de...
  • Máxima protección: protección UV35 frente a los rayos del sol
  • Transporte: ofrece una bolsa de rayas con asa para guardar y...

Al igual que la primera que hemos visto, en Amazon tenemos otras sombrillas como esta para pasar el día en la playa de la manera más gratificante y cómoda posible. Además, también tiene un buen descuento.

Es una sombrilla de playa extragrande que cuenta con un arco de 280 centímetros y un mástil resistente de 28 a 32 milímetros aproximadamente, además de disponer de un tejido confeccionado con un revestimiento que protege frente a los rayos UV.

Su estructura tiene un total de ocho varillas de vidrio y el palo es flexible, lo que permite orientar la sombrilla de manera personalizada. El paquete se entrega con una bolsa de rayas con asa, para guardarla y transportarla con comodidad. Diseñada con un techo doble, favorece la circulación del aire generando una buena ventilación. Está disponible en varios colores y la podemos comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.