Sombrillas, toallas y más artículos de playa de Amazon que son auténticos chollazos

Uno de los mayores placeres de la vida es sencillo: acudir a la playa, y Amazon lo sabe. Porque, a veces, un darse un baño refrescante o tomar un rato el sol con la brisa dándonos en la cara es lo único que necesitamos para olvidarnos de todo lo que hemos pasado durante el año.

Por eso, y para que disfrutemos como nos merecemos de un buen descanso, es necesario ir bien equipado a partir de elementos y accesorios que nos acompañarán en nuestro día. Lo mejor de todo es que, como veremos en la tienda, estos se dan con precios de auténticos chollazos, y nosotros te los presentamos desde MERCA2: toallas, sombrillas, bolsos, sillas, mesas…

1
SOMBRILLA DE PLAYA A RAYAS, EN AMAZON

Creaciones Llopis Sombrilla Playa protección UV 50 diferentes tamaños 180 cm, 200 cm. y 220 cm. (Turquesa Rayas, 220 cm.)
  • Sombrilla playa disponible en colores Rayas Azulón, Rayas...
  • Tamaño: 180 cm. de diámetro y 19/22 mm diámetro tubo.
  • Tamaño: 200 cm. de diámetro y 22/25 mm. diámetro tubo.
  • Tamaño: 220 cm. de diámetro y 22/25 mm. diámetro tubo.

Para conocer todos estos elementos y básicos como accesorios para disfrutar de la playa en Amazon, vamos a acercarte esta primera sombrilla que tenemos en la tienda a un precio más que provechoso para todos.

Hablamos de una sombrilla de playa que present un tejido a rayas del que se ha confeccionado con numerosas tonalidades y ofrece una cobertura amplia para todas las situaciones en las que estemos en la playa.

Se entrega acompañada de una bolsa de transporte con asa ergonómica y el techo cuenta con dos alturas. De varios diámetros para tu mejor comodidad, esta sombrilla está ahora con un precio más que bajo apto para todos nuestros intereses. Con un mástil personalizable, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.