La blusa de volantes de Aliexpress que cuesta solo 5’83 euros y es monísima 

Los volantes son uno de esos detalles que siempre suelen estar presentes en las mejores prendas. Porque siempre están de tendencia. Es por ello que Aliexpress lo tiene en cuenta y nos muestra cómo van decorando tanto las blusas como las camisetas y los tops.

Todas estas prendas, tan necesarias en nuestro día a día, nos ayudarán a completar todo tipo de looks. Esto hace que podamos disfrutar de diversos estilos pero con la elegancia y el buen gusto de esos volantes. Así que, si quieres renovar tu armario, estás en el sitio indicado porque te va a encantar todo lo que tenemos para ti.

BLUSA DE TIRANTES CON VOLANTE CRUZADO EN ALIEXPRESS

blusa con volante

Una de las opciones más especiales y elegantes es esta. Porque se trata de una bonita blusa que nos encontramos en Aliexpress. Está compuesta por un tejido suave y delicado, que al mismo tiempo se completa con unos finos tirantes. Pero la idea principal viene de la mano de un volante que adorna la parte frontal.

Sin duda, una de las opciones perfectas para poder añadir esa pincelada de elegancia que tanto nos gusta. Además, cuenta con un acabado elástico en la parte de la espalda. Esto hace que se pueda ajustar mucho mejor a tu cuerpo. Tanto en color negro como beige son dos tonalidades perfectas para poder combinar con tus mejores estilos. Aquí la tienes en disponible.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.