La psicología al alcance de todos, con Mente Sana

Actualmente, la salud mental es un tema que sigue estando estigmatizado de muchas maneras. Por esta razón, muchas personas temen exponerse incluso ante profesionales. Debido a esto, nace el proyecto Mente Sana, que busca acercar a las personas los beneficios de las consultas psicológicas a través de internet y contribuir así con su salud mental sin que deban salir de la intimidad de su hogar.

La calidad y experiencia de los profesionales que conforman la marca, sumado a su primera hora gratis que regalan y a los precios tan asequibles, hace que acudir a un psicólogo online sea una alternativa mucho más interesante.

Beneficios de acudir a una terapia psicológica online

Las terapias online de psicología son toda una revolución porque ofrecen a la persona un mayor grado de privacidad, algo indispensable para que pueda sentirse en confianza y hablar libremente de lo que le suceda. Esto, a su vez, es fundamental para que el análisis del psicólogo sea mucho más preciso y se obtengan mejores resultados en el tratamiento.

Los beneficios de acudir a un psicólogo online no distan mucho de la modalidad presencial, de hecho pueden incluso ser más ventajosos en algunos casos. Por ejemplo, el paciente estará en un entorno privado, tendrá más tiempo para realizar otras actividades, garantiza discreción y anonimato, mejora la capacidad con la que el profesional hace seguimiento del tratamiento, elimina las limitaciones geográficas, garantiza un entorno de confianza y facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Todos estos y otros tantos beneficios, son los que se aprovechan al acudir a una consulta con un psicólogo online a través de Mente Sana.

Ventajas de las sesiones psicológicas de Mente Sana

Mente Sana es una firma compuesta por psicólogos con mucha experiencia, especializados en distintas ramas de la psicología, por lo que la calidad y el servicio responsable están totalmente asegurados. Sus servicios se caracterizan, en primer lugar, por garantizar privacidad plena en la relación paciente/especialista, pero también por guardar un profundo respeto por sus derechos y su dignidad. Para este centro de psicología en línea, la salud mental de sus pacientes es su principal prioridad, por lo cual sus profesionales siempre mantienen el compromiso de tratarla con la mayor responsabilidad e integridad posible. Con todo esto, Mente Sana consigue llevar la atención psicológica a cualquier rincón en que se necesite, ayudando eliminar el estigma que existe todavía sobre la salud mental, trabajando en todo momento por el bienestar, desarrollo y felicidad de sus pacientes.

Mente Sana ofrece una primera sesión totalmente gratis y, tras esta primera sesión, las demás solo costarán 19 €. Para acceder a ella, solo hay que acceder a su sitio web y allí estará el link correspondiente. Asimismo, hay un calendario digital, con el cual se puede reservar sesiones en fechas específicas, así como canales de contacto a través de los cuales comunicarse con sus profesionales.

62bb75e1af4fe Merca2.es