El chiringuito: la decisión de Pedrerol que no ha gustado a nadie

El chiringuito sigue dando de qué hablar. El programa deportivo centrado en el fútbol tiene un público fiel que, a pesar de ello, no duda en criticar duramente las decisiones que no le gustan, y eso es lo que acaba de ocurrir.

Josep Pedrerol ha tomado una decisión que no le ha gustado a su público. Los fans no han dudado en hacérselo saber a través de las redes sociales. Sin embargo, el presentador no está dispuesto a dar marcha atrás.

El anuncio de El chiringuito

El Chiringuito de Jugones Merca2.es

Desde el primer día el programa ha contado con un colaborador que se dedica en exclusiva a transmitir al equipo los mensajes que los espectadores van dejando a través de las redes sociales.

La voz del espectador tiene un papel fundamental en el programa, que quiere potenciar al máximo la interacción. Por eso, hace unos días se anunció que ya había sustituta para Sandra Díaz, y esto desató la polémica.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.