El chiringuito: la decisión de Pedrerol que no ha gustado a nadie

El chiringuito sigue dando de qué hablar. El programa deportivo centrado en el fútbol tiene un público fiel que, a pesar de ello, no duda en criticar duramente las decisiones que no le gustan, y eso es lo que acaba de ocurrir.

Josep Pedrerol ha tomado una decisión que no le ha gustado a su público. Los fans no han dudado en hacérselo saber a través de las redes sociales. Sin embargo, el presentador no está dispuesto a dar marcha atrás.

La ausencia de Sandra Díaz

sandra diaz arcas chiringuito portada 4 1258x630 Merca2.es

Hace unas semanas Sandra Díaz, que ejercía como la voz del espectador, sorprendía a todos anunciando su marcha del programa. Para ella ha llegado el momento de afrontar nuevos retos profesionales.

De nuevo, parece que estamos ante una ausencia voluntaria, y el día de su despedida pudimos ver a un Josep Pedrerol bastante emocionado ante la partida de la que ha sido su compañera de trabajo durante varios años.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.