El chiringuito: la decisión de Pedrerol que no ha gustado a nadie

El chiringuito sigue dando de qué hablar. El programa deportivo centrado en el fútbol tiene un público fiel que, a pesar de ello, no duda en criticar duramente las decisiones que no le gustan, y eso es lo que acaba de ocurrir.

Josep Pedrerol ha tomado una decisión que no le ha gustado a su público. Los fans no han dudado en hacérselo saber a través de las redes sociales. Sin embargo, el presentador no está dispuesto a dar marcha atrás.

El adiós de Pipi Estrada

semana pipi estrada regresa a salvame tras 10 anos y lanza un mensaje a mir Merca2.es

Hace ya algunas semanas que Pipi Estrada no se sienta entre los colaboradores. Su presencia era bastante habitual, así que su ausencia desató todas las alarmas sobre lo que podría haber ocurrido.

El propio periodista ha desmentido su despido y ha confirmado que está ahora mismo en excedencia. Mientras tanto, se ha convertido en un colaborador habitual del programa de Telecinco, Sálvame.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.