No necesitas una estrella Michelin para hacer este solomillo a la pimienta

El solomillo a la pimienta es un plato delicioso que puedes encontrar a tu disposición en muchos de los grandes restaurantes, pero también puedes disfrutarlo en casa, porque hacerlo es más sencillo de lo que imaginas.

Hoy te traemos una receta con la que lo tendrás elaborado de forma rápida y sencilla. No tendrás que pasar mucho tiempo en la cocina y te aseguramos que los resultados van a ser realmente espectaculares.

Ingredientes para hacer solomillo a la pimienta

maxresdefault 8 Merca2.es

Necesitamos un solomillo de cerdo, que suele tener un peso de unos 600 gramos, también un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 25 gramos de mantequilla, media cebolla y dos cucharadas de pimienta verde en salmuera.

También nos van a hacer falta 500 ml de brandy, una cucharadita de sal y 200 mililitros de nata para cocinar. Con estos pocos ingredientes conseguiremos un resultado impactante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.