Las pegatinas repelentes de mosquito más divertidas para proteger a los ‘peques’ de la casa las tiene Amazon y solo cuestan 8,74 euros

Las altas temperaturas traen, inevitablemente, la visita de molestos insectos, como los mosquitos, y para ello en Amazon tenemos la solución. Tanto en nuestras salidas al campo o a la playa como en casa, sufrir sus acometidas y picaduras, donde pueden acarrear importantes granos, puritos e hinchazones indeseadas.

Para evitarlos, y todo de una manera provechosa y beneficiosa para todos los integrantes de la familia, desde nuestro portal de MERCA2 contamos con diferentes soluciones muy bien vistas y eficaces. Desde las que son pegatinas, pulseras, geles, repelentes ultrasónicos… los conocemos a continuación.

3
REPELENTE ULTRASÓNICO DE MOSQUITOS, EN AMAZON

Este que tenemos bien a ver es un repelente antimosquitos que es conocido por ser de los más eficientes y seguros que podemos encontrar en el mercado, y desde Amazon nos los muestran de la mejor manera.

De diseño minimalista con una luz nocturna suave. este repelente eléctrico es de muy bajo consumo energético, el cual incorpora la última tecnología de doble chip para otorgar el doble de potencia hacia la eliminación de los mosquitos.

El mismo produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente a partir de diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas. Totalmente seguro para adultos, niños y mascotas, es también inofensivo para el medio ambiente. Se puede comprar desde la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.