Ikea: productos ‘regalados’ que debes comprar aunque vayas de paseo

La cadena de tiendas sueca ha enamorado ya a muchos españoles con sus fantásticos, prácticos y asequibles diseños. Pero, además de los grandes muebles, Ikea también tiene multitud de productos por menos de 5 euros que merece la pena comprar, incluso si solo la has visitado para darte una vuelta y empaparte de todas las novedades mientras caminas por su laberíntico recorrido.

Su catálogo está cargado de novedades, algunas de ellas pueden pasar desapercibidas para muchos. Pero son una gran oportunidad para darle a tu hogar un toque diferente con algunos de sus adornos baratos, o para dotarte de útiles para hacerte tu día a día mucho más sencillo.

Los mejores productos de Ikea por menos de 5 euros

Albondigas suecas de Ikea

[caption id="attachment_406754" align="aligncenter" width="1024"]maxresdefault 49 Merca2.es Aprende a preparar unas ricas albóndigas según la receta de Ikea.[/caption]

Por último, tampoco deberías pasarte por Ikea para llevarte una bolsa de las famosas albóndigas suecas que tanto furor han generado, como las Köttbullar.

Para agradar a todos los paladares Ikea también ha incluido otras variedades para las personas que quieran probar algo diferente, para los que prefieran el pescado a la carne, o para los vegetarianos y veganos.

Tienes a tu alcance las de pollo, salmón y bacalao, de verduras, o de proteían vegetal. Todas ellas deliciosas y por las que merece la pena volver a Ikea…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.