Ikea: 10 artículos baratos de edición limitada creados por grandes artistas

La sueca IKEA no solo es una tienda de muebles de bajo coste, también tiene algunos diseños creados por grandes artistas para los que buscan artículos mucho más exclusivos. De hecho, tiene un buen número de productos en edición limitada que podrás tener antes de que se agoten y se transformen en piezas codiciadas de coleccionista con un valor muy elevado.

Además, todos estos productos siguen conservando esa esencia que ha caracterizado a la tienda nórdica, como diseño minimalista, moderno, practicidad y calidad, con precios bajos como los que acostumbra tener.

Ese es el objetivo de las piezas más exclusivas mostradas en Art Event de 2021. En estas colecciones han colaborado diseñadores internacionales de la talla de Stefan Marx, Sabine Marcelis, Daniel Arsham, Gelchop, Humans since 1982, etc. Todo para crear 10 piezas únicas, objetos cotidianos pero con una visión creativa única.

10 artículos de diseño y edición limitada de IKEA

Reloj de Mesa de Daniel Arsham

reloj IKEA

Daniel Arsham es el diseñador tras este exclusivo reloj de mesa tan peculiar de IKEA. Este diseñador usa objetos cotidianos que suele usar en su día a día para sus creaciones, como una cámara, un teléfono o, en este caso, un reloj de mesa.

La idea de este diseñador ha sido plasmar en esta figura lo que parece una escena como resultado de tirar el reloj sobre una especie de sábana. Algo que le da un aspecto de estar en pleno movimiento y que recuerda que el tiempo vuela, y que siempre está en marcha.

Una genialidad que está revolucionando las redes, ya que nunca antes habías visto algo parecido a esto, y eso que existen muchos modelos de reloj de mesa en el mercado…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.