Los pocos ingredientes que usa Dani García para la ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es uno de los platos más populares de nuestra gastronomía, y no hay quien se resista a este sabroso bocado, como entrante, tapa, tentempié o guarnición. Nos encanta en cualquier época del año, y no hay bar o restaurante de nuestro país que no la sirva en alguna de sus muchas versiones. Y es que una de las peculiaridades de esta receta es que sus ingredientes varían según la zona o persona que la cocine, y aun así el resultado siempre es una delicia.

LA PROPUESTA DE DANI GARCÍA

ensaladilla rusa

Entre las múltiples variantes de este rico plato podemos encontrar opciones para todos los gustos, desde versiones con mayonesa gourmet con limón y mostaza, otras con más o menos cantidad de legumbre, algunas con una buena cantidad de encurtidos, etc. Hoy queremos traer la versión única del chef Dani García, muy sencilla y con menos ingredientes, ya que no lleva ni guisantes ni zanahoria. Si te encanta la ensaladilla, pero quieres variar tu receta habitual, anímate a probar la que nos propine el chef mallorquín y que se ha vuelto viral en sus redes sociales.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.