Ikea: productos ‘regalados’ que debes comprar aunque vayas de paseo

La cadena de tiendas sueca ha enamorado ya a muchos españoles con sus fantásticos, prácticos y asequibles diseños. Pero, además de los grandes muebles, Ikea también tiene multitud de productos por menos de 5 euros que merece la pena comprar, incluso si solo la has visitado para darte una vuelta y empaparte de todas las novedades mientras caminas por su laberíntico recorrido.

Su catálogo está cargado de novedades, algunas de ellas pueden pasar desapercibidas para muchos. Pero son una gran oportunidad para darle a tu hogar un toque diferente con algunos de sus adornos baratos, o para dotarte de útiles para hacerte tu día a día mucho más sencillo.

Los mejores productos de Ikea por menos de 5 euros

Pelapatatas VARDAGEN

pelapatatas

Las patatas son uno de los ingredientes más empleados en la cocina, ya sea para freir, cocer, hornear, etc. Por eso, a lo largo del año, cada español consume una media de 30 kg de patatas. Y eso son muchas patatas peladas…

Con el pelapatatas de Ikea podrás hacer esta aburrida tarea de forma sencilla y rápida. Es apto para lavavajillas y está confeccionado en acero inoxidable, para una mayor duración.

Su borde afilado se deslizará por la superficie de la patata, adaptándose a todas las impefecciones y silueta para pelar de forma precisa. Eso te permitirá incluso ahorrar, ya que con el cuchillo se suele profundizar algo más y se tira parte de la pulpa de la patata junto con la piel.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.