Ikea: productos ‘regalados’ que debes comprar aunque vayas de paseo

La cadena de tiendas sueca ha enamorado ya a muchos españoles con sus fantásticos, prácticos y asequibles diseños. Pero, además de los grandes muebles, Ikea también tiene multitud de productos por menos de 5 euros que merece la pena comprar, incluso si solo la has visitado para darte una vuelta y empaparte de todas las novedades mientras caminas por su laberíntico recorrido.

Su catálogo está cargado de novedades, algunas de ellas pueden pasar desapercibidas para muchos. Pero son una gran oportunidad para darle a tu hogar un toque diferente con algunos de sus adornos baratos, o para dotarte de útiles para hacerte tu día a día mucho más sencillo.

Los mejores productos de Ikea por menos de 5 euros

Abrebotes OMTÄNKSAM

abrebotes

Seguro que te has topado alguna vez con uno de esos botes rebeldes que no se pueden abrir. Pruebas usando algún trapo que te de mayor agarre, a dárselo a otro miembro de la familia para que pruebe suerte, etc.

Una tarea tediosa que tiene una sencilla solución usando este abrebotes de Ikea. Pertenece a la colección OMTÄNKSAM y solo cuesta 3€. Se puede adaptar a cualquier diámetro de bote y es apto para lavar en el lavavajillas.

Con él te olvidarás del desafío que supone abrir un bote, incluso si no tienes demasiada fuerza. Básicamente es una almohadilla de caucho de silicona con la que el agarre será óptimo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.