Cuñas y alpargatas de Pull&Bear a un precio por debajo de lo normal

Cada vez son más las personas que decides comprar sus prendas de ropa en cualquiera de las tiendas que la marca de Inditex, Pull&Bear, tiene repartidas a lo largo del país. En especial los consumidores más jóvenes. Y lo cierto es que no es de extrañar en absoluto, ya que en todas ellas se pueden encontrar diseños frescos y juveniles a muy buenos precios. Pero además de prendas de ropa también hay accesorios que merecen mucho la pena. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a mostrar varias cuñas y alpargatas de esta firma que están a un precio por debajo de lo normal.

Sandalia plana de cuerdas, de Pull&Bear

Pull&Bear

Por si aún no te habías dado cuenta, el verano ya está aquí. Y como suele ser habitual, su llegada ha hecho que las temperaturas se disparen a lo largo del país. Comienza, por lo tanto, una época en la que hay que vestir de la manera más ligera posible para poder contrarrestar el calor. Y para ello, no hay nada mejor que usar unas buenas sandalias. Y todo porque este calzado te permite ir fresquita y elegante a partes iguales. Nosotros acabamos de echar un vistazo al catálogo de Pull&Bear y hemos visto estas que puedes observar en la imagen que son tan bonitas. Destacan por tener una bonita suela plana que está fabricada a base de yute. Además, tiene un práctico sistema de cierre mediante cuerdas atadas en el tobillo. La altura de la suela es de 3 cm y su precio es de tan solo 29’99 euros. A continuación te vamos a mostrar otras muchas cuñas y sandalias que estamos convencidos de que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.