Las fotos de todas las operaciones estéticas de la Reina Letizia

La Reina Letizia lleva muchos años con nosotros, y en estos años hemos visto cómo una joven periodista se convertía en una Princesa y después, en una Reina. En estos años, la Reina ha cogido carácter y salvo excepciones, ha demostrado carácter y una personalidad más fuerte. Sin embargo, eso no es lo único que ha cambiado en su vida, pues su físico, también lo ha hecho. Vemos a una Reina con menos arrugas, con la piel más lisa e incluso con una mejor dentadura. Esto es gracias a algunos retoques estéticos realizados con el fin de mejorar su rostro.

Estos son los retoques que se ha realizado la Reina Letizia. Veremos en qué consiste cada operación que se hizo, lo que ha costado, y también algunos retoques que, aunque no sean operaciones de estética, hicieron de la Reina un mejor rostro. Te aconsejo que leas todos los puntos, pues en el último, veremos el coste total del rostro de la Reina. Te adelanto que su rostro vale más que un coche nuevo.

La mentoplastia

Letizia

En este caso, nunca hubo una confirmación oficial. Sin embargo, sí que podemos ver que, casi de un día para otro, la Reina Letizia consiguió un mentón más fino. Anteriormente, la Reina Letizia tenía una barbilla muy dura, algo masculina y muy prominente. De este modo, al hacerse la mentoplastia, logró tener una cara más femenina y bonita.

El que afirmó que Letizia se había operado, fue el Doctor Oyola, de la Clínica Bruselas. Aunque al principio tenía dudas, luego afirmó que, si se operó, aunque con un retoque sencillo. El coste de la operación, es de 5000 euros, siempre que hubiera realizado la operación en España. La operación combina muy bien con su nueva nariz, pues al estilizar casi a la vez sus dos partes más prominentes, logró un rostro más amable y femenino que el anterior.