viernes, 30 septiembre 2022 17:02

Las fotos de todas las operaciones estéticas de la Reina Letizia

La Reina Letizia lleva muchos años con nosotros, y en estos años hemos visto cómo una joven periodista se convertía en una Princesa y después, en una Reina. En estos años, la Reina ha cogido carácter y salvo excepciones, ha demostrado carácter y una personalidad más fuerte. Sin embargo, eso no es lo único que ha cambiado en su vida, pues su físico, también lo ha hecho. Vemos a una Reina con menos arrugas, con la piel más lisa e incluso con una mejor dentadura. Esto es gracias a algunos retoques estéticos realizados con el fin de mejorar su rostro.

Estos son los retoques que se ha realizado la Reina Letizia. Veremos en qué consiste cada operación que se hizo, lo que ha costado, y también algunos retoques que, aunque no sean operaciones de estética, hicieron de la Reina un mejor rostro. Te aconsejo que leas todos los puntos, pues en el último, veremos el coste total del rostro de la Reina. Te adelanto que su rostro vale más que un coche nuevo.

Bótox y ácido hialurónico

Letizia

En estos últimos años, podemos ver a una Letizia con menos arrugas, con una frente lisa y con cejas un pelín más arqueadas. El doctor Oyola, afirmó en esta ocasión que la Reina se realizó un tratamiento con toxina botulínica, es decir, con bótox. Al combinarlo con el ácido hialurónico, logró combatir los efectos de la edad y los signos del envejecimiento, algo que parece que ha conseguido.

Se dice que el coste del bótox para la Reina, junto con el ácido hialurónico, ha sido de 12.000 euros en su montante total.  Este tratamiento, le ha sentado de maravilla, pues ha logrado parecer mucho más joven, elevar ligeramente los pómulos y acabar con casi todas las arrugas de su cuerpo. El bótox siempre ha sido muy utilizado en personas famosas, y la verdad que es muy efectivo y tiene grandes resultados.


- Publicidad -