La que se avecina: los seis actores que han muerto tras salir en la serie

La que se avecina es una de las series que más éxito hayan tenido jamás a lo largo de la televisión en España. Hay un dato aplastante que así lo confirma: y es que el primer capítulo de la serie se emitió en a principios del año 2007. La siguiente temporada en estrenarse será la número 13. Vamos, que han pasado muchos años desde que comenzó su emisión y su éxito de audiencia, con pequeños altibajos, se mantiene bastante estable.

Y claro, a lo largo de tantos años, han desfilado por la serie una gran cantidad de actores. Ya sean con papeles de protagonistas o como una colaboración puntual. Muchos de ellos mantienen su lugar en el reparto desde el primer capítulo, otros ya han finalizado su colaboración, y otros tristemente han fallecido. Precisamente en este artículo queremos hablarte de muchos de los famosos que pasaron por La que se avecina y han fallecido. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Bimba Bosé participó en La que se avecina

La que se avecina

La mayoría de las personas recuerdan a Bimba Bosé por su trabajo en el mundo de la moda. De hecho, en su momento, además de fundar la marca Bimba y Lola, fue una modelo de bastante prestigio. Lo que no muchos recuerdan es que también participo en el rodaje de la serie La que se avecina. Fue, en concreto, en la séptima temporada. Fue solo durante un episodio. Es decir, hizo lo que se conoce en el mundillo como un cameo. Una colaboración esporádica. Eso sí, estamos seguros de que no le costó demasiado meterse en la piel del personaje, ya que se interpretó a sí misma.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.