El fruto seco de Mercadona que adelgaza y otras novedades

Mercadona cuenta con multitud de productos extraordinarios, así como algunos considerados como superalimentos. Entre sus frutos secos, hay uno que destaca especialmente por lo saludable que puede llegar a ser y porque te puede ayudar incluso a perder unos kilos de más si estás haciendo dieta.

Acércate a tu supermercado de la cadena más cercano y hazte ya con este alimento que te va a encantar y con el que te podrás quitar un peso de encima por partida doble, por un lado adelgazar y por otro el peso del remordimiento cuando picotees de él.

Mercadona y su apuesta por lo español

Roig, dueño de Mercadona

La cadena de Roig ha querido apoyar a la agricultura española con una compra masiva de 1000 toneladas de este fruto seco tan apetecible en esta época del año y que te ayudará a perder esos kilos de más.

Sin duda una gran iniciativa en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y que llenará los estantes de Mercadona durante este mes y el siguiente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.