Ni sillas ni hamacas: esta tumbona con parasol es lo mejor de Lidl

Este año puedes acondicionar tu terraza, jardín o balcón y darle un toque acogedor y tan estiloso como sacado de una revista. En Lidl podemos encontrar todos los elementos necesarios para crear un ambiente perfecto para disfrutar de los meses de buen tienen a aire libre, ya sea para comer, descansar, tomar el sol o leer relajadamente. Uno de los artículos del momento es la tumbona con parasol, barata, cómoda, práctica y perfecta, por eso todo el mundo la quiere.

MALLA DE PROTECCIÓN VISUAL DE LIDL

Captura de pantalla 2022 06 04 a las 14.27.08 Merca2.es

Si necesitas crear un rincón con más intimidad en tu balcón o terraza, esta malla de poliéster de Lidl es ideal. Es muy resistente a los rayos UV y a la intemperie y se monta fácilmente. Tiene 24 ojales de aluminio para una sujeción perfecta, y mide 500 x 90 cm (L x A). Hay 3 modelos, uno de color gris, otro en tono piedra, y un tercero con una impresión realista de hojas verdes. Puedes conseguir por 12,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.